jueves, 15 de julio de 2010

---revista electronica-----

la Revista Electrónica PsicologiaCientifica.com, publicación que se deriva del portal PsicologiaCientifica.com y cuyo objetivo principal es poner a la disposición de los visitantes material de investigación realizado por profesionales de la Psicología.
Es una revista muy importante, porque tiene como propósito dar a conocer información que la mayoría de las revistas que compramos no te brindan, toda la información que se maneja en esta revista es verídica y todos los psicólogos que han trabajado en este proyecto día con día investigan para brindar la verdad al lector de esta revista.
En esta revista se da a conocer mucha información como por ejemplo:
Área de la salud: algunos factores de riesgo de la hipertensión arterial y como es que debemos de cuidarnos para no sufrir con ese padecimiento que acaba con tu vida y de ahí se dan a conocer varias enfermedades.
Social, comunitario: en este tema se maneja información sobre la delincuencia que existe en nuestro país y en otro de Sudamérica y se maneja gran cantidad de información muy buena.
Clínica, psicoterapia: podemos encontrar temas como de personas adultas que fueron abuzados sexual mente en la niñez y cuentan cuales fueron sus traumas y como es que hicieron para salir de ellos.
Educativa: en este tema se da a conocer cómo es que la psicología tiene un factor muy importante con la comunicación de cada individuo y habla de cómo se afecta en la persona.
Sexualidad: se manejan los aspectos éticos y jurídicos de la sexualidad de cada persona, discapacidades y aspectos que los afectan para no tener una vida sexual activa. También se habla del uso de los métodos anticonceptivos y cuáles son los más eficientes y como se deben de usar.
Análisis de conducta: este maneja el análisis de la conducta cuando una persona miente, que es lo que le afecta psicológica y anímicamente.
También habla de los principales trastornos que le afectan a la persona y el comportamiento de cada persona y como es que les afecta.
Ciclo vital: habla acercas de la importancia de la educación en la persona, el aprendizaje de comunicación de los niños que tienen problemas como, sordos mudos y que tengan algún problema de comunicación.
Organizacional: habla del comportamiento de las personas en el área laboral y como es que se deben de desempeñar y como debe de estar su autoestima.
Neurociencia: habla acercas de los mitos y leyendas de la enfermedad del memento en las personas que llegan a la vejez que es el alzhéimer.
También te da conocer la gravedad de toda esta variación de enfermedades que afectan la mente y las neuronas de cada persona.
Estos son algunos de los temas que se manejan en esta revista.

Esta es una revista muy extensa, que te da una gran variedad de información muy importante, pero todo tiene que ver con la psicología y como es que toma un factor muy importante la psicología en estas áreas.

El autor de esta revista es: julio cesar salamanca (psicólogo)
Editor de la revista: julio cesar salamanca
Esta revista fue creada por un grupo de psicólogos en 1998.

martes, 13 de julio de 2010

........significado de los aretes y tattoos..........

Significados de los aretes.
La necesidad de decorar nuestro cuerpo es ancestral. Los aretes se han usado en general como pendientes de las orejas.
En el Oriente, los aretes han sido utilizados por ambos sexos, en cambio en Occidente (incluyendo a Egipto e Israel) han sido considerados tradicionalmente adornos de uso exclusivamente femenino.
En la antigüedad, como en las culturas griegas y romanas, los aretes eran usados sólo por mujeres, y el arete utilizado por hombres fue desde siempre un símbolo de que era oriental, en especial árabe. En Roma, los aretes eran más complicados, pues incluían perlas y otras piedras.
La costumbre de utilizar aretes ha sido tan generalizada y universal, que en la mayoría de las excavaciones de arqueólogos, tanto en Egipto, Roma, Grecia, Europa, Asia y América, se han encontrado aretes de todas clases. Los indígenas latinoamericanos usaban bastantes aretes de oro en el caso de los Incas y en el caso de los Aztecas, más bien de jade y otras piedras.
Durante los períodos del Renacimiento y del Barroco la moda de usar un sólo arete se extendió por toda Europa. Además los piratas se caracterizaban por usar dos aretes, los usaban por si ellos llegaban a morir en algún enfrentamiento, los aretes eran como su seguro y los podían vender para poder tener un entierro como se debía, por eso es que los piratas usaban los aretes todo el tiempo.

Tatuajes
.

Los tatuajes también están influenciados por las tendencias del momento y muchas personas se dejan llevar sin pensar en el sentido que el dibujo tiene para ellos.
En los últimos tiempos los famosos del jet set son los que imponen la moda en el mundo del tattoo.
Los tatuajes dejaron de ser vistos como algo marginal y se convirtieron en un must de la cultura pop. Si bien desde sus inicios, hace miles de años, nunca perdieron vigencia, es en estos tiempos donde alcanzaron su mayor difusión.
Los tatuajes son marcas que nos acompañarán toda la vida, a no ser que uno decida borrarlos voluntariamente. Cuando se tiene la intención de tatuarse, es probable que se pidan referencia a conocidos que hayan pasado por este proceso. La pregunta clave es: Cuánto duele.
Muchos aseguraran que no duele nada y otros que pocas veces se expusieron a algo tan doloroso. El dolor es variable en cada persona, a tal punto que están aquellos que sienten placer ante situaciones extremas. Los motivos que llevan a una persona a tatuase son tan diferentes como el dolor que se puede sentir.

martes, 6 de julio de 2010

la importancia de youtube



El sitio Youtube ofrece un servicio gratuito para compartir videos. Entre el contenido que se pueden encontrar están clips o trozos de películas, series, videos deportivos, de música, pasatiempos, y toda clase de filmaciones caseras personales. Se acepta una gran variedad de formatos, como .mpeg y .avi, los cuales son usados por cámaras y filmadoras digitales.

Este programa fue creado en el 2005 por empleados de paypal que es un sistema para realizar pagos por la web.

Este programa lo utilizan muchos usuarios para poder subir algunos videos caseros y se pueden subir muy rápido es es muy fácil. En el 2006 la revista time lo nombre como el invento del año por todo lo que se podía subir a la red por medio de este programa.

Según la consultora especializada en mediciones de tráfico en la red, YouTube el portal de alojamiento de vídeos más popular del planeta ha superado por primera vez los 100 millones de usuarios.

El pasado mes de enero la cifra alcanzada de vídeos que fueron visionados solo en Estados Unidos alcanzó los 14.800 millones, cifra que ha supuesto un incremento de un 4% más respecto al mes anterior.

El portal de alojamientos de vídeo YouTube propiedad de Google dispone en la actualidad, del 43% de todos los vídeos que circulan por la red.

Este portal es uno de los mas importante y día con día se va innovando y va creciendo el número de usuarios que lo visitan diariamente crece y lo más importante que a las personas no se les cobra por subir tus video, y si tus videos son de los más vistos te pagan por subirlo a la página de youtube

En youtube puede subir videos caseros de todo tipo, pero mucha de las personas que suben dicha información salen con sus mamadas y suben cada pendejada que yo no sé porque chingados les permiten subir eso, al contrario deberían de cobrar por todo lo que se publica a esa gente.

En conclusión es un buen programa porque se puede disfrutar viendo videos buenos y puedes buscar infinidades de cosas para poder disfrutarlas y sin ningún solo cargo.

jueves, 1 de julio de 2010

Creer y pensar....

Opinion hacercas de la lectura.
Creer: Es la certeza de algo que no se ve, son las creencias que tiene cada persona, las cosas que pueden ser posibles o que se creen que pueden pasar a ser ciertas para alguien.
Es importante el creer por que el ser humano por si solo se pierde necesita una ayuda, el creer se da desde la familia, uno adquiere creencias desde el hogar, a algunos les hacen creer en un dios pero otros solo creen e la humanidad y no en lo divino, pero las creencias de cada personas son importantes por así es como se sub-desarrolla la persona.
La persona no todo el tiempo se debe de guiar por sus creencias porque no todo el tiempo son ciertas
Pensar: es la actividad y creación de la mente, es todo aquello que es traído a la realidad mediante la actitud de la persona.
El pensar es importante para no cometer errores, para razonar las cosas buenas y las malas, para tomar buenas decisiones, porque cuando actuamos lo hacemos con los sentidos y a veces no pesamos la situación en la que estamos y la gravedad que pueden tener las cosas si no lo piensan antes de hacerlas.
La mayor parte de las veces nos equivocamos pero de los errores se va aprendiendo, por eso es la importancia de pensar y hacerlo bien.
A veces al estar pensando tanto en una cosa se hace realidad, la adaptas a tu vida diaria, porque es como una obsesión de tanto que la piensas en realizar se hace realidad.

AUTOR:JOSE ORTEGAY GASSET.