martes, 6 de julio de 2010

la importancia de youtube



El sitio Youtube ofrece un servicio gratuito para compartir videos. Entre el contenido que se pueden encontrar están clips o trozos de películas, series, videos deportivos, de música, pasatiempos, y toda clase de filmaciones caseras personales. Se acepta una gran variedad de formatos, como .mpeg y .avi, los cuales son usados por cámaras y filmadoras digitales.

Este programa fue creado en el 2005 por empleados de paypal que es un sistema para realizar pagos por la web.

Este programa lo utilizan muchos usuarios para poder subir algunos videos caseros y se pueden subir muy rápido es es muy fácil. En el 2006 la revista time lo nombre como el invento del año por todo lo que se podía subir a la red por medio de este programa.

Según la consultora especializada en mediciones de tráfico en la red, YouTube el portal de alojamiento de vídeos más popular del planeta ha superado por primera vez los 100 millones de usuarios.

El pasado mes de enero la cifra alcanzada de vídeos que fueron visionados solo en Estados Unidos alcanzó los 14.800 millones, cifra que ha supuesto un incremento de un 4% más respecto al mes anterior.

El portal de alojamientos de vídeo YouTube propiedad de Google dispone en la actualidad, del 43% de todos los vídeos que circulan por la red.

Este portal es uno de los mas importante y día con día se va innovando y va creciendo el número de usuarios que lo visitan diariamente crece y lo más importante que a las personas no se les cobra por subir tus video, y si tus videos son de los más vistos te pagan por subirlo a la página de youtube

En youtube puede subir videos caseros de todo tipo, pero mucha de las personas que suben dicha información salen con sus mamadas y suben cada pendejada que yo no sé porque chingados les permiten subir eso, al contrario deberían de cobrar por todo lo que se publica a esa gente.

En conclusión es un buen programa porque se puede disfrutar viendo videos buenos y puedes buscar infinidades de cosas para poder disfrutarlas y sin ningún solo cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario