jueves, 15 de julio de 2010

---revista electronica-----

la Revista Electrónica PsicologiaCientifica.com, publicación que se deriva del portal PsicologiaCientifica.com y cuyo objetivo principal es poner a la disposición de los visitantes material de investigación realizado por profesionales de la Psicología.
Es una revista muy importante, porque tiene como propósito dar a conocer información que la mayoría de las revistas que compramos no te brindan, toda la información que se maneja en esta revista es verídica y todos los psicólogos que han trabajado en este proyecto día con día investigan para brindar la verdad al lector de esta revista.
En esta revista se da a conocer mucha información como por ejemplo:
Área de la salud: algunos factores de riesgo de la hipertensión arterial y como es que debemos de cuidarnos para no sufrir con ese padecimiento que acaba con tu vida y de ahí se dan a conocer varias enfermedades.
Social, comunitario: en este tema se maneja información sobre la delincuencia que existe en nuestro país y en otro de Sudamérica y se maneja gran cantidad de información muy buena.
Clínica, psicoterapia: podemos encontrar temas como de personas adultas que fueron abuzados sexual mente en la niñez y cuentan cuales fueron sus traumas y como es que hicieron para salir de ellos.
Educativa: en este tema se da a conocer cómo es que la psicología tiene un factor muy importante con la comunicación de cada individuo y habla de cómo se afecta en la persona.
Sexualidad: se manejan los aspectos éticos y jurídicos de la sexualidad de cada persona, discapacidades y aspectos que los afectan para no tener una vida sexual activa. También se habla del uso de los métodos anticonceptivos y cuáles son los más eficientes y como se deben de usar.
Análisis de conducta: este maneja el análisis de la conducta cuando una persona miente, que es lo que le afecta psicológica y anímicamente.
También habla de los principales trastornos que le afectan a la persona y el comportamiento de cada persona y como es que les afecta.
Ciclo vital: habla acercas de la importancia de la educación en la persona, el aprendizaje de comunicación de los niños que tienen problemas como, sordos mudos y que tengan algún problema de comunicación.
Organizacional: habla del comportamiento de las personas en el área laboral y como es que se deben de desempeñar y como debe de estar su autoestima.
Neurociencia: habla acercas de los mitos y leyendas de la enfermedad del memento en las personas que llegan a la vejez que es el alzhéimer.
También te da conocer la gravedad de toda esta variación de enfermedades que afectan la mente y las neuronas de cada persona.
Estos son algunos de los temas que se manejan en esta revista.

Esta es una revista muy extensa, que te da una gran variedad de información muy importante, pero todo tiene que ver con la psicología y como es que toma un factor muy importante la psicología en estas áreas.

El autor de esta revista es: julio cesar salamanca (psicólogo)
Editor de la revista: julio cesar salamanca
Esta revista fue creada por un grupo de psicólogos en 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario